Cerrar [X]

Deportes

Vuelve la ‘ES’ al pecho

Astrid Mejía

viernes 16, junio 2017 - 12:01 am

“Ojalá que la ‘ES’ sea un buen augurio para un buen inicio en nuestro fútbol”. Esas fueron las palabras de Jorge “Mágico” González en la presentación de la nueva indumentaria de selecciones El Salvador, acto en el que acaparó los focos, no solo por su visita sorpresa, sino porque fue uno de los que más abogó para que este diseño, que él lució en los 80’s, volviera a la Selecta.

Por primera vez la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) incluyó en la presentación a todas las selecciones nacionales que utilizarán el nuevo diseño de la marca inglesa Umbro, las cuales estuvieron representadas por Denis Pineda, Bryan Tamacas, Óscar Arroyo, Alex Larín, Elías Ramírez Heber Ramos y Brenda Cerén.

El nuevo diseño incluye tres equipaciones, la azul con detalles del ave nacional y la camiseta blanca inspirado en la selección de playa. La tercera aún no fue revelada, de cuyo color no quiso dar más detalles el vicepresidente de la Fesfut, Hugo Carrillo, quien aclaró que la idea de la “ES” fue del actual comité ejecutivo del cual forma parte.

publicidad

Esta equipación clásica será distribuida de manera exclusiva por Almacenes Simán, distribuidora que ayer mismo la puso a la venta, a un precio de $49.99. Aunque si los clientes poseen la tarjeta Credisiman, pueden adquirir la camisola a $39.99.

Todos los seleccionados se mostraron satisfechos con el diseño nuevo, el cual será estrenado por la selección mayor en la Copa Oro 2017, cuyo debut será el 9 de julio contra México.


“La verdad es que hemos quedado impresionados por la tela, por el diseño, por el clásico ‘ES’ que regresa también, esperamos disfrutarla al máximo”, comentó Tamacas.

“La ‘ES’ es algo que he anhelado, el azul de Umbro es lindo y el diseño no se queda atrás, pero ahora tiene que venir un poco de la mano, pienso, a mí me gustaría, con el buen fútbol que nos ha caracterizado un par de años atrás y es un reto que tienen los jóvenes, o sea, esta generación de futbolistas en el país”, zanjó el “Mágico”.

 

9600 Equipaciones 

Proporcionará año con año Umbro a la Fesfut para vestir a todas las selecciones nacionales de fútbol once, fútbol sala, fútbol femenino y fútbol playa.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nueva camiseta ya está en Prismamoda

Ayer se oficializó que Prismamoda venderá el nuevo uniforme que utilizarán las distintas selecciones nacionales, entre …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.