Cerrar [X]

Deportes

Vuelve la jornada doble al Cuscatlán

Miércoles 28, Octubre 2015 - 12:00 am

Santa-Tecla-Alianza

Alianza enfrenta al campeón Santa Tecla esta noche. / DEM

Para tratar de contrarrestar un poco los estadios desérticos en las jornadas de miércoles, Atlético Marte y Alianza coordinaron esfuerzos para ofrecerle un encuentro doble a sus aficiones, hoy en el estadio Cuscatlán, cuando reciban a C.D. UES y a Santa Tecla, respectivamente, en la jornada 17 del Apertura 2015.

Marcianos y escarlatas serán los encargados de abrir el telón a las 5:00 de la tarde, en una función cargada de dramatismo y otras sensaciones, al ser los protagonistas de una lucha permanente bajo luz opaca de los reflectores, teniendo como escenario el sótano de la tabla. El cuadro universitario llega a este duelo atado a una cadena de 12 encuentros sin saborear el triunfo, pero cada vez el equipo siente que está más cerca de romperla. Contrario a encuentros anteriores, ahora el equipo cuenta con el aliciente de una promesa de pago para sacar el último frasco de energías cuando encaren a los marcianos.

publicidad

En el otro lado del tablero están Alianza y el campeón nacional, equipos que por el mote ganado están siempre obligados a pelear en la zona alta; no obstante, el monarca llega adolorido luego de la paliza de 5-0 que le suministró Metapán; mientras que a los albos, el juego mostrado ante la ausencia de su orquestador, Herbert Sosa, apenas le alcanzó para un tímido empate 1-1 frente a Águila en el clásico centro-oriente.

Para esta noche además es duda Rodrigo Rivera, quien desempeñó la función de Sosa el pasado fin de semana, por lo que también es una incógnita que el equipo logre una mejora sustancial en su propuesta de juego.


El derbi santaneco entre FAS y Metapán también pinta como el atractivo de la jornada, debido al momento colosal que atraviesa el equipo de Jorge “Zarco” Rodríguez, uno de los más constantes del torneo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.