Cerrar [X]

Conectados

Wagashi: Joyas Culinarias del Japón

Karen Moreno


jueves 28, julio 2016 - 12:00 am

POSTRE

Para este taller el cupo es limitado./CORTESÍA EMBAJADA DE JAPÓN

La gastronomía japonesa es mucho más que sushi, se destaca por la sencillez de sus recetas y la elegancia en la presentación, es por ello que la Embajada del Japón, junto a la Academia Panamericana de Arte Culinario (APAC), realizarán el taller de “Wagashi –Postre Japonés-”, para aprender y disfrutar el postre japonés, el sábado 20 de agosto en las instalaciones de APAC a las 3:00 p.m.

MitarashiEl objetivo del evento es que los salvadoreños aprendan a hacer de la elaboración de postres una obra maestra del arte culinario.

publicidad

En el evento enseñarán a cocinar tres diferentes dulces tradicionales japoneses: daifuku con fresa, mitarashi y rosa de jamaica, todos a base de frijol dulce, conocido como anko, materia principal para el postre japonés.

La participación en la clase de wagashi es gratuita, tiene un cupo limitado de 30 personas y es exclusivamente para mayores de 18 años.


La reservación debe realizarse llamando al teléfono de la Embajada del Japón: 2528-1111, no se acepta por correo electrónico.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Concierto de Tambores Japoneses en Santa Ana y San Salvador

El grupo está formado por cuatro miembros taikistas, que están activos en Los Ángeles, California...

MÁS INFORMACIÓN
Disfruta días llenos de cultura y colores japoneses

La riqueza cultural de Japón podrá admirarse a través de la “Exposición de Calendarios Japoneses 2017”, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.