Cerrar [X]

Empresarial

Walmart adelanta el Black Weekend

Empresarial

jueves 16, noviembre 2017 - 12:00 am

Claudia de Ibáñez y Joanna Ortiz brindaron detalles del “Pre Black Weekend”. / Pablo Corozo

Los supercenters Walmart adelantan para este fin de semana sus rebajas de hasta un 50 % en más de 300 productos. La finalidad es que los clientes que no puedan asistir al próximo Black Weekend tengan la oportunidad de realizar sus compras los días 17, 18 y 19 de noviembre sin ningún problema.

Joanna Ortiz, gerente de Operaciones para Walmart, afirmó que en el “Pre Black Weekend” los clientes encontrarán rebajas en la línea de electrodomésticos, textil y línea blanca dentro de las cuatro sucursales de la cadena de tiendas.

publicidad

“Las rebajas estarán vigentes en productos electrónicos, abarrotes, textiles, artículos para el hogar y cuidado personal”, detalló.

Los clientes también podrán encontrar rebajas en pantallas de televisión de marcas como RCA y AOC 4K de 49 y 55 pulgadas, y la torre de sonido que se ha convertido en el alma de las fiestas de fin de año.


“Realmente este mes es muy importante, evidentemente hay novedades que vamos a tener tanto en marcas como en tecnología y en tamaños para  que nuestros clientes que no puedan comprar en el día más barato del año aprovechen con esta propuesta que traemos”, agregó.

Por su parte, Claudia de Ibáñez, gerente de Asuntos Corporativos de Walmart El Salvador, dijo que desean que los clientes tengan tiempo suficiente para buscar los mejores artículos y regalos para esta temporada.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.