Cerrar [X]

Economía

Walmart apoya a las 
mujeres emprendedoras

Pablo Corozo

viernes 17, febrero 2017 - 12:00 am

Las emprendedoras que califiquen participarán en una etapa de mentorías. /PABLO COROZO

Fiel a su compromiso con el desarrollo de las mujeres salvadoreñas, Walmart de México y Centroamérica impartió una charla informativa sobre los requisitos y procesos para ser proveedoras de las tiendas Walmart a través del programa “Una Mano para Crecer”. Al evento asistieron más de 75 mujeres, quienes forman parte de la red de negocios de Voces Vitales, así como otras féminas emprendedoras que fueron convocadas a través de diferentes medios de comunicación.

Tras la charla, las empresarias, cuyos productos cumplen con los requisitos presentados, pasarán a una segunda etapa de presentación de sus productos a un jurado calificador, mismos que evaluarán su potencialidad  para un supermercado.

publicidad

“Una de las principales causas de responsabilidad de la compañía es el apoyo a las mujeres, especialmente a las emprendedoras. A la fecha se ha beneficiado a más de dos mil mujeres a través de diferentes programas”, dijo Sandra Cáceres, coordinadora de asuntos corporativos de Walmart El Salvador. Solo con “Una Mano para Crecer”, Walmart ha apoyado a más de 100 pequeñas y medianas empresas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Walmart y Banco Azul apoyan a las pymes salvadoreñas

Comprometidos con el desarrollo económico de El Salvador, Walmart de México y Centroamérica y Banco Azul …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.