Cerrar [X]

Economía

Walmart comenzó este viernes el “Día Más Barato”

viernes 13, noviembre 2015 - 12:06 pm

 

walmart

Diario El Mundo

 

publicidad

El grupo de  supermercados Walmart inició este viernes su tradicional “Día Más Barato”, jornada en la que prometen a sus consumidores precios bajos, disponibles hasta agotar existencia y vigentes en más de 165 mil productos.

Las tiendas en Soyapango, Constitución, Escalón y San Miguel abrieron sus puertas desde las 7:00 de la mañana, para recibir a los compradores.


“Los productos que tendrán los beneficios del Día Más Barato del Año contarán con una rotulación específica, diseñada especialmente para este evento. Es importante aclarar que no todo el surtido de la tienda participa de esta dinámica comercial”, explicó Claudia De Ibánez, gerente de asuntos corporativos de Walmart.

Durante el “Día Más Barato” los visitantes podrán optar por un amplio surtido de productos y apuestas comerciales específicas para esta fecha como electrodomésticos, enseres, juguetes, entre otras ofertas.

El Día Más Barato del Año inició hoy viernes y se mantendrá sábado 14 y domingo 15 hasta agotar existencias.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Grupo Scotiabank, hacia la transformación digital en Centroamérica

Como parte de la estrategia de transformación digital global, lanzada en 2015, Grupo Scotiabank ha inaugurado …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.