Cerrar [X]

Empresarial

Walmart empaca sus productos cárnicos al vacío

Pablo Corozo

lunes 4, septiembre 2017 - 12:00 am

Representantes de Walmart presentaron los nuevos empaques. / Pablo Corozo

Walmart de México y Centroamérica invirtió $225 mil en la implementación  de su nuevo proceso de “empaque al vació” de sus productos cárnicos, que permitirá conservar la frescura, jugosidad y suavidad en las carnes, todo para ofrecer a sus clientes los mejores productos frescos y de la mejor calidad.

El nuevo empaque genera una barrera que evita el contacto con productos contaminantes o de olores fuertes que penetran en las carnes. Además los clientes de la cadena de supermercados tendrán cero derrames de los jugos de la carne en otras mercaderías que lleven en su carretilla o bolsas de comprados.

publicidad

“Día a día estamos innovando nuestros procesos para ofrecer a nuestros clientes productos de mayor calidad, es por ello que con este nuevo ‘empaque al vacío’ no solo facilitamos el transporte del producto, sino además estamos logrando una mayor frescura, jugosidad y durabilidad de las carnes”, dijo Sandra Cáceres, coordinadora de asuntos corporativos para Walmart.

Los productos en el nuevo “empaque al vacío” están disponibles en las tiendas  del formato Walmart y Despensa de Don Juan, de la cadena de supermercados, y los clientes podrán encontrar carnes en paquetes de una libra, con tres o cuatro raciones por bandeja.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.