Cerrar [X]

Economía

Walmart impulsa acciones dentro de su política de buenos vecinos

Roxana Lemus

miércoles 7, junio 2017 - 12:00 am

La actividad se realizó para que las familias que residen cerca tengan un lugar limpio. / P.C.

Walmart de México y Centroamérica organizó una jornada de voluntariado en las zonas aledañas a Maxi Despensa Prados de Venecia, en Soyapango, como parte de su política de Buenos Vecinos que consiste en realizar obras en las comunidades donde opera.

La jornada, que contó con la participación de 60 nuevos voluntarios, se realizó previo a la inauguración de Maxi Despensa Prados de Venecia, misma que está ubicada entre la calle que conecta a Ciudad Delgado con Soyapango, donde abrirá sus puertas en los próximos meses.

publicidad

Los voluntarios se encargaron de realizar acciones como pintura de postes, siembra de grama  y plantas ornamentales, y limpieza general del área.

Sandra Cáceres, coordinadora de Asuntos Corporativos para Walmart de México y Centroamérica, aseguró que la compañía se preocupa por incidir en las zonas donde tiene operaciones.


“Con nuestra política de Buenos Vecinos generamos un impacto en la calidad de vida de los salvadoreños que habitan en las comunidades aledañas donde estaremos operando”, dijo.

“Estamos desde ya incidiendo en el bienestar de las familias realizando esta jornada de revitalización de las áreas verdes cercanas a la tienda”, agregó.

La jornada de voluntariado se realizó con el apoyo de la alcaldía de Soyapango y fue organizada en coordinación con Glasswing International.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.