Cerrar [X]

Empresarial

Walmart invierte $1.2 mills. en nueva Despensa Familiar

Pablo Corozo

viernes 3, noviembre 2017 - 12:00 am

La nueva tienda está abierta de lunes a domingo. / P.C.

Apostando siempre por el desarrollo y crecimiento económico del país y brindando una real opción de ahorro a los hogares salvadoreños, Walmart de México y Centroamérica  inauguró recientemente una nueva tienda de su formato Despensa Familiar, en Cuscatancingo, cuya inversión fue de $1. 22 millones.

La nueva tienda cuenta con área de 2,269 metros cuadrados y un diseño sostenible con iluminación LED en su interior y exterior, humificadores, equipo de monitoreo y automatización de las instalaciones conocidos como administradores de energía, así como gases refrigerantes y aire acondicionado de menor impacto al ambiente.

publicidad

“Invertir en El Salvador en construcciones y remodelaciones de más tiendas es importante para Walmart. Esta nueva Despensa familiar, ubicada en Cuscatancingo, forma parte del constante proceso de expansión y renovación que tienen todos nuestros formatos en el territorio salvadoreño”, dijo Claudia de Ibáñez, gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

La nueva Despensa Familiar ofrecerá a los salvadoreños una variedad de más de 3,500 productos, entre carnes, frutas, verduras y demás alimentos a precios bajos. El horario de atención será de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y domingos de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.