Cerrar [X]

Empresarial

Walmart invita a regresar a clases bien equipado

Empresarial

jueves 18, enero 2018 - 12:00 am

Walmart también ofrece accesorios escolares y uniformes. / Pablo Corozo

Walmart de México y Centroamérica ofrece una gran variedad de útiles escolares y diversos accesorios para que los salvadoreños encuentren todo lo necesario en este regreso a clases.

Los clientes que visiten cualquiera de las sucursales  Walmart encontrarán variedad de cuadernos cocidos, engrapados, espirales y multimaterias, además de accesorios como bolígrafos, colores, resmas de papel bond, marcadores, artículos de escritura, mochilas y  loncheras, entre otros.

publicidad

“Presentamos a nuestros clientes una amplia gama de artículos escolares y estamos seguros que aquí encontrarán todo lo que está en el listado de útiles escolares de sus hijos y lo mejor es que también contribuiremos a la economía de sus bolsillos, porque en Walmart encuentras todo y pagas menos”, dijo Joanna Ortiz, gerente de Operaciones para Walmart El Salvador.

La ejecutiva agregó que además de los útiles escolares, los clientes también podrán encontrar lámparas de escritorio, organizadores, uniformes, camisas, pantalones, calcetas, ropa interior, ropa deportiva, máquinas para ejercicio, bicicletas estacionarias, elípticos, guantes, pesas y Mat para yoga, entre otros.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Walmart lanza capacitación para pymes

Walmart de México y Centroamérica invertirá $40,000 para capacitar a 25 pequeñas y medianas empresas (pymes), …

MÁS INFORMACIÓN
Walmart invierte $1.2 mills. en nueva Despensa Familiar

Apostando siempre por el desarrollo y crecimiento económico del país y brindando una real opción de …

MÁS INFORMACIÓN
Walmart inaugura una nueva Despensa Familiar en El Salvador

Walmart de México y Centroamérica inaugurará este jueves la nueva Despensa Familiar Cuscatancingo...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.