Cerrar [X]

Empresarial

Walmart lanza nueva temporada de Kiwis Zespri

Pablo Corozo

viernes 28, julio 2017 - 12:00 am

Por cuarto año consecutivo, la cadena de supermercados Walmart lanzó la temporada de Kiwis Zespri, fruto que ya está disponible en sus tiendas de formato Despensa de Don Juan, donde los salvadoreños podrán adquirir un producto saludable y delicioso para incluirlo en su alimentación diaria.

Kiwi Zespri es un producto cosechado con las mejores prácticas agrícolas y estándares de calidad internacional; en la Despensa de Don Juan estará disponible en las variedades  de Zespri Green y Zespri sungold, dos productos de alto valor nutritivo, mayor tamaño y mejor sabor.

“Lanzamos la temporada de Kiwis Zespri por cuarto año consecutivo para brindar a nuestros clientes una fruta de calidad internacional, proveniente de Nueva Zelanda y que tiene una tradición de más de cien años”, dijo Marjorie Cabezas, gerente de División Agroindustrial de Walmart.

publicidad

La ejecutiva invitó a a conocer más sobre los beneficios y variedades de la exquisita fruta.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.