Cerrar [X]

Economía

Walmart le da la bienvenida a la línea de productos TRESemmé

Pablo Corozo

Martes 9, Febrero 2016 - 12:00 am

Walmart-TRESemmé-1

Desde febrero hasta abril las clientas encontrarán un salón de belleza temporal en la cadena de tiendas. /PABLO COROZO

Walmart de México y Centroamérica y sus cuatro formatos en El Salvador  (Walmart, Maxi Despensa, Despensa de Don Juan y Despensa Familiar) cuenta desde este mes con la línea de productos  TRESemmé, una marca experta en el cuidado del cabello que tiene más de 60 años de experiencia en el desarrollo de productos  con calidad de salón.

Walmart-TRESemmé

TRESemmé se encuentra disponible en las 91 tiendas de los diferentes formatos de Walmart. /PABLO COROZO

publicidad

“Nos sentimos muy contentos que TRESemmé ya esté en Walmart, pues trabajamos diariamente para que nuestras clientas encuentren todo en nuestras tiendas pagando siempre menos”, dijo Patricia Martínez, subgerente de mercadeo para Walmart El Salvador.

Los productos de TRESemmé son desarrollados por  estilistas profesionales, y ofrecen una alta tecnología diseñada para tratar los principales factores de daño del cabello, a través de líneas de blindaje, Platinum, Keratin Smooth y Repair Rituals.

Además de poder adquirir estos productos, las clientas tendrán la oportunidad de vivir la experiencia total de la marca en las principales tiendas de Walmart en el país, donde encontrarán temporalmente un salón de belleza TRESemmé con servicio de lavado y estilizado del cabello. Según Martínez, las clientas podrán encontrar un producto que les permitirá cuidar el cabello en casa con la misma calidad de un salón de belleza.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

TRESemmé apoyó el Kaleidoscopio 2016

La marca de productos para el cuidado del cabello, TRESemmé,  estuvo a cargo de la producción …

MÁS INFORMACIÓN
TRESemmé ya está en El Salvador

TRESemmé, marca experta en el cuidado del cabello, ya está disponible en el país con su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons