Cerrar [X]

Empresarial

Walmart le da la bienvenida a los Transformers

Empresarial

sábado 12, agosto 2017 - 12:00 am

Las figuras de acción ya están disponibles en la cadena de tiendas en diversos tamaños. / P.C.

Walmart recibe este mes a los Autobots más famosos de la pantalla grande. La cadena de tiendas le da la bienvenida a los Transformers con el objetivo de llevar diversión a chicos y grandes.

Joanna Ortiz, gerente de Operaciones para Walmart El Salvador, aseguró que los amantes de las figuras de acción podrán adquirir a los famosos personajes en diferentes tamaños.

publicidad

“Nos llena de emoción saber que estos personajes de acción invadirán Walmart y vienen para que las familias que visitan nuestras tiendas puedan llevarse un recuerdo de ellos”, afirmó.

Destacó que la cadena de tiendas tendrá actividades desde hoy para alegrar a los niños que lleguen a las salas de Walmart.


De hecho, hoy, desde  las 3:00 p.m. hasta las 5: 00 p.m., el valeroso Optimus Prime estará en Walmart Escalón,  mientras que mañana llegará a Walmart Constitución y el próximo 19 de agosto estará en la tienda de Soyapango.

“Los niños que visiten las tiendas podrán tomarse fotos con su héroe, se estarán realizando dinámicas y podrán participar en el concurso de ‘Arma Tu Transformers’ para ganarse pósters de la película”, adelantó la ejecutiva.

Agregó que las figuras de acción cuentan con la calidad de la marca Hasbro y están disponibles para que los chicos puedan recrear las aventuras de las películas jugando.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Walmart promueve buenas prácticas comerciales

La cadena de supermercados Walmart de México y Centroamérica presentó ayer un código de buenas prácticas …

MÁS INFORMACIÓN
Walmart prevé comprar $80 millones a pymes

Las pymes salvadoreñas pueden convertirse en proveedores de la cadena de supermercados de Walmart....

MÁS INFORMACIÓN
Fábricas de Unilever en El Salvador ahorran 75 mill. de botellas de agua

La multinacional ya cumplió el 80 % de sus metas de sostenibilidad en sus plantas regionales....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.