Cerrar [X]

Economía

Walmart realiza voluntariado por la alimentación en el municipio de Mejicanos

Pablo Corozo

martes 19, abril 2016 - 12:00 am

WALMART

Los voluntarios Walmart compartieron con los niños y realizaron diversas actividades lúdicas. /PABLO COROZO

Walmart de México y Centroamérica benefició a niños del municipio de Mejicanos con un donativo de leche y otros alimentos que fueron entregados con la ayuda de socios voluntarios.

WALMART-5

En el 2015 Walmart entregó más de 100 mil libras de productos alimenticios al Banco de Alimentos. /P.C.

publicidad

La donación se realizó en apoyo al Programa de Alimentos como parte de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial  (RSE) que ejecuta la cadena de supermercados.

“Walmart está comprometido con la nutrición del país, por tal razón nos unimos al Banco de Alimentos para llevar desayunos saludables a  más de 300 niños del Colegio de Mejicanos; esto dentro de nuestras acciones de Responsabilidad Social Empresarial”, dijo Sandra Cáceres, coordinadora de asuntos corporativos de Walmart El Salvador.


Cáceres  explicó que  previo a la actividad los asociados voluntarios de Walmart ejecutaron una campaña interna de recolección de víveres para desayuno, productos que también fueron entregados al Colegio  de Mejicanos durante una jornada cargada con actividades lúdicas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.