Cerrar [X]

Economía

Walmart reconocerá a proveedores

sábado 14, febrero 2015 - 12:01 am

Indicaron que durante el foro se firmará una alianza regional./DEM

Indicaron que durante el foro se firmará una alianza regional./DEM

Walmart de México y Centroamérica realizará el próximo 24 de febrero, en la ciudad de Guatemala, su segundo Foro de Sostenibilidad “Juntos por un Planeta Mejor”, en el que, por sus resultados comerciales en 2014, empresas de 20 categorías serán reconocidas con el premio Proveedor de Excelencia 2015.

Según informó la compañía, entre las categorías premiadas destacan el proveedor de carnes, marcas estratégicas, local y regional de abarrotes, farmacia, electrónicos, mujer emprendedora, Pyme “Una mano para crecer”, entre otros.

publicidad

El foro, que se realizará en el Parque de la Industria, también será el escenario para la firma de la Alianza Empresarial para la Sostenibilidad de Centroamérica, integrada por empresas regionales líderes de productos de consumo masivo que realizan acciones de apoyo al medio ambiente y la competitividad.

La Alianza busca convertirse en el referente regional en temas de sostenibilidad y competitividad aplicado a comercio al detalle.


Asimismo, el 25 de febrero Walmart inaugurará su Expo Walmart 2015, una feria en la que participarán más de 350 expositores de América, Europa y Asia.

La Expo Walmart, una actividad de la empresa desde hace nueve años, es una vitrina para que tanto los actuales como potenciales proveedores, fabricantes y distribuidores presenten sus productos a casi 700 gerentes de tiendas y unos 100 compradores de todos los formatos de Walmart en la región.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.