Cerrar [X]

Economía

Walmart tendrá 50 % de rebajas en el “Día más barato del año”

Uveli Alemán

martes 31, octubre 2017 - 12:02 am

Walmart El Salvador realizará la jornada del Día Más Barato del Año del viernes 3 al domingo 5 de noviembre. / Diego García

La cadena de supermercados Walmart de México y Centroamérica tendrá descuentos de hasta el 50 % en varias de sus categorías de productos durante su jornada del “Día más Barato del Año”, que se realizará este fin de semana en los formatos de Walmart y Maxi Despensa, anunció ayer Claudia de Ibáñez, gerente de Asuntos Corporativos para la compañía en El Salvador.

Esta promoción abarca para las cuatro tiendas de Walmart, ubicadas en la colonia Escalón, Constitución, Soyapango y San Miguel; y también para las 10 sucursales de Maxi Despensa a nivel nacional.

publicidad

Según detalló la ejecutiva, para los formatos de Walmart la jornada se realizará del 3 al 5 de noviembre, inicia el viernes a las 7:00 a.m. en horario continuo hasta el sábado a media noche, y se reanuda el domingo de las 7:00 a.m. hasta las 12:00 de la noche.

Son más de 300 productos que estarán en oferta en las tiendas de Walmart, entre electrónicos, abarrotes, textiles y artículos para el hogar. Para este año, en dichos formatos, se tendrá por primera vez los televisores de pantalla  4K, los cuales permiten reproducir imágenes con mayor nitidez y resolución que los de full HD. Se ofrecerán aparatos desde 32 pulgadas hasta 65.


De igual forma, se incluyen los drones y sillones reclinables dobles o individuales. Además, Ibáñez indicó que solo en Walmart se tendrán descuentos en celulares, pantallas, sonidos, computadoras portátiles y tabletas.

En línea blanca, dispondrán de lavadoras, cocinas, refrigeradoras, secadoras, hornos y microondas. Los usuarios también podrán encontrar descuentos en productos del hogar, como colchones, almohadas, sartenes y llantas para el vehículo.

Es el séptimo año que la cadena de supermercados realiza esta jornada de descuentos. Entre los productos  que más se comercializan están las pantallas, los celulares, muebles y línea blanca. Esta actividad también se desarrolla en 28 tiendas de Walmart y 127 de Maxi Despensa a nivel de Centroamérica.

En el caso de las Máxi Despensa, los clientes podrán visitar estas sucursales el sábado y domingo, de 7:00 a.m. hasta las 10:00 p.m., para ambos días. En este formato, se encontrarán más de 200 productos en oferta con el con 50 % de descuentos.

“Es el evento más importante para nosotros. Nos preparamos desde un año antes para poder tener todas esas compras y poder conseguir los mejores precios para nuestros clientes”, agregó la ejecutiva.

Asimismo, detalló que a través de las Tarjetas Fácil y Walmart MasterCard de Credomatic, los cliente podrán acceder los productos con hasta 24 meses sin interés, mientras que con las de crédito tendrán 12 meses con las mismas condiciones.

La gerencia anunció que tendrán descuentos de hasta 50 % de descuentos. / Diego García

Marcas privadas

La ejecutiva enfatizó que la compañía continúa apostándole al crecimiento de marcas privadas importadas y de empresas salvadoreñas.

Actualmente, se encuentra en crecimiento de los artículos de Boulevard y Great Value, además de incorporar los productos de 300 empresas locales. Adelantó que pronto lanzarán la comercialización de la leche UHT, fabricada por salvadoreños.

“Seguimos expandiendo marca privada, los clientes también la buscan. Siempre estamos concentrados en tener los mejores precios”, agregó la ejecutiva.

 

 

¿Cuándo inicia la jornada y qué se encuentra?

 

Formato de Walmart

Se realizará del 3 al 5 de noviembre. Iniciará el viernes 3, desde las 7:00 a.m. y se extenderá hasta el sábado a media noche. El domingo se reanudará desde las 7:00 hasta las 12 de la noche.

Por primera vez, se tendrán pantallas 4K, sillones reclinables y drones.

 

Maxi Despensa

La jornada se realizará el sábado 4 y domingo 5 de noviembre, de 7:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. Se tendrán descuentos en varios productos electrónicos, abarrotes, y del hogar, entre ellos almohadas, colchones, sartenes, y ropa para hombres, mujeres y niños.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.