Cerrar [X]

Economía

Walmart tiene todo lo necesario para iniciar el año escolar

Pablo Corozo

martes 12, enero 2016 - 12:00 am

walmart

De izq. a derecha: Karla Alas, subgerente de mercadeo para Walmart; y Claudia Funes, encargada de eventos para Walmart. /PABLO COROZO.

Walmart de México y Centroamérica “donde encuentras todo y pagas menos” trae para este inicio de clases una amplia variedad de útiles escolares, como cuadernos, lápices, colores, zacapuntas y otros accesorios de las más prestigiosas marcas.

“Estamos muy contentos porque sabemos que nuestros clientes encontrarán todo lo que está en el listado de útiles escolares de sus hijos y lo mejor es que también contribuiremos a la economía de sus bolsillos, porque en Walmart encuentras todo y pagas menos”, dijo Karla Alas, subgerente de mercadeo para Walmart El Salvador.

publicidad

Los clientes que visiten cualquiera de las sucursales de Walmart a nivel nacional podrán encontrar loncheras, mochilas y hasta uniformes. “Tenemos lámparas de mesa, zapatos, camisas y pantalones, entre otros productos”, agregó Alas.

Dentro de las marcas que ofrece Walmart se encuentran: Faber Castell, Pelikan, Paper Mate, 3M, BIC, Facela, Parrot y Sharpie.


Los chicos y grandes amantes de los dibujos animados encontrarán también una diversidad de cuadernos cocidos, engrapados, espirales y multimaterias de distintos personajes de temporada.

Asimismo, Walmart ofrece financiamientos de hasta 12 meses sin intereses en útiles, accesorios y uniformes en compras acumulables desde $50 o más con la tarjeta Master Card Fácil de Credomatic y hasta 18 meses sin intereses en muebles y tecnología.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.