Cerrar [X]

Economía

Walmart trae “La Isla Encantada” para verano

Pablo Corozo

martes 4, abril 2017 - 12:00 am

Lisandro Rosales, Joanna Ortiz y Ángela Guevara informaron sobre el nuevo espacio. / Pablo Corozo

Como una forma de incentivar a sus clientes y premiar su fidelidad, Walmart El Salvador trae al país “La Isla Encantada”,  un espacio de sano esparcimiento familiar que será habilitado en el área sur del Parque Bicentenario el próximo 13 de abril.

En la “Isla Encantada” habrá juegos para toda la familia, activaciones, premios, rica gastronomía y la presentación de la banda salvadoreña Frigüey.

publicidad

El espacio estará habilitado de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.  para que los asistentes puedan disfrutar de un agradable momento en familia o amigos.

“Este verano queremos sorprender a nuestros clientes, es por ello que junto a nuestros aliados comerciales  hemos traído ‘La Isla Encantada’, un concepto de esparcimiento familiar dentro de la ciudad que promete diversión a chicos y grandes”, dijo Joanna Ortiz, gerente de Operaciones para Walmart.


Según Ortiz, el evento se realizará con el apoyo de los patrocinadores como: Aceite Orisol, Tigo, Pepsi, Yogurt Yes, Adrenaline, Claro, Genial, Jumex, Naturas y Hellmann’s.

Asimismo, detalló que por compras de $40 que incluyan tres de las marcas participantes los clientes podrán canjear un brazalete que les permitirá ingresar a La Isla Encantada. Los canjes se están realizando desde el pasado 1 de abril.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Claro entrega el primer Mazda 3 modelo 2018

La compañía entregó el primer Mazda a través de la promoción denominada “Megapromo Navideña...

MÁS INFORMACIÓN
Claro trae el mejor juego de realidad aumentada

Claro El Salvador presentó el primer juego de realidad aumentada  denominado “Recar-GO”, mismo que ha sido creado …

MÁS INFORMACIÓN
Claro regala 30 minutos en videollamadas por Facebook

La empresa de telecomunicaciones lanza su campaña “Volvamos a conectarnos” para que los salvado...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.