Cerrar [X]

Economía

Walmart y Centro de Servicio Mikel’s traen un verano seguro

Pablo Corozo

miércoles 22, marzo 2017 - 12:00 am

Los centros de servicio Mikel’s dentro de Walmart están abiertos de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. / P.C.

Walmart de México y Centroamérica y el Centro de Servicio Mikel’s se unen  para brindar el servicio de mantenimiento preventivo de vehículos como cambios de aceite de motor, cambio de llantas, alineados y balanceos, mientras los clientes realizan sus compras en la cadena de tiendas.

“Queremos que en este verano nuestros clientes disfruten sus vacaciones con la seguridad de que no tendrán fallas en sus viajes en auto, porque en nuestros Centros de Servicio Mikel’s podrán hacer el mantenimiento preventivo a sus vehículos; y mejor aún, sin perder su tiempo, pues podrán hacerlo mientras realizan sus compras”, dijo Patricia Martínez, subgerente de mercadeo de Walmart.

publicidad

Para premiar la fidelidad de sus clientes, la cadena de tiendas y Mikel’s otorgarán un 20 % de descuento en servicios de balanceo, alineado y servicios básicos, este último es un combo de servicio completo que incluye balanceo de las cuatro llantas, rotaciones, alineado y chequeo de 23 puntos. La promoción estará vigente hasta el 15 de abril.

“Al realizar un cambio de aceite de motor o un servicio básico en los Centros de Servicio Mikel´s nuestros clientes pueden acumular dos sellos con su tarjeta de cliente frecuente para obtener alineados gratis para su vehículo durante este año”, dijo Jessica Cruz, gerente de mercadeo de Mikel’s.


Actualmente Walmart cuenta con cuatro Centros de Servicio Mikel’s en las sucursales Escalón, Soyapango, Constitución y San Miguel.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ofrecen 300 plazas para nuevo Walmart

La cadena de supermercados Walmart de México y Centroamérica ofertó ayer 300 plazas para su nuevo …

MÁS INFORMACIÓN
Walmart busca personal para su próxima tienda en Santa Elena

Los interesados pueden presentar su hoja de vida en el Polideportivo de La Sultana, Antiguo Cuscatl...

MÁS INFORMACIÓN
La Despensa de Don Juan realiza taller Clientes del Futuro

Walmart de El Salvador, a través de su formato de tienda La Despensa de Don Juan, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.