Cerrar [X]

Economía

Walmart y Mercosal lanzan nuevo detergente

Pablo Corozo

lunes 6, marzo 2017 - 12:00 am

Representantes de Mercosal y Walmart dieron el anuncio y destacaron las características del nuevo detergente. / Pablo Corozo

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes los mejores productos y de mayor calidad, Walmart de México y Centroamérica, en alianza con Mercosal, presentaron el nuevo detergente en polvo con máximo poder: Fab 3.

El detergente, que fue presentado de manera simultánea en toda la región, ofrece la máxima limpieza, fragancia y máximo rendimiento en el lavado de las prendas de vestir. El producto estará disponible en sus tres variedades: Flores para mis amores, Actiblu y Mi medio limón.

publicidad

“Es un privilegio unirnos a Mercosal para poder poner a disposición de nuestras clientas este nuevo detergente que sabemos les generará mucho más ahorro a la hora de lavar. Además, con esta alianza reforzamos nuestra promesa de ofrecer productos de calidad a bajos precios”, dijo Johanna Ortiz, gerente de operaciones para Walmart Centroamérica.

El Fab 3 se distingue por sus ingredientes de alto desempeño que atacan a las manchas más difíciles y por neutralizar los malos olores.


El nuevo detergente estará disponible en sus distintas presentaciones únicamente en las tiendas de la cadena Walmart, durante su etapa de lanzamiento.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.