Cerrar [X]

Deportes

Walter Martínez se queda en FAS

jueves 23, julio 2015 - 11:44 pm

walter-martinezTras una par de días en negociaciones con Club Deportivo FAS, el jugador hondureño Walter “Pery” Martínez, llegó el pasado miércoles a un acuerdo con la dirigencia del cuadro santaneco, al firmar por seis meses y ser el segundo jugador extranjero para FAS.

“Al final se llegó a un término bueno y estoy agradecido con Dios con este nuevo reto. Yo sé que se alargaron las cosas y la verdad ya tenía ganas de irme, pero la espera ha sido muy importante al final. Ahora a ponerme manos a la obra para que el club pueda salir adelante”, adelantó el “Pery” Martínez.

El delantero hondureño se convierte en el segundo extranjero de FAS junto al brasileño Josimar Moreira, quien también llegó a un cuerdo por seis meses con el equipo occidental.

publicidad

Sobre su posición en el campo de juego Martínez resaltó que se siente cómodo frente al marco, pero puede fungir también como un volante creativo.

“A mi me gusta más estar frente al marco, pero de pronto, el profe tiene su idea de cómo jugar y él va a decidir en qué posición ponerme”, resaltó el nuevo refuerzo del cuadro asociado, quien ya goleó con FAS en el cierre de la cuadrangular amistosa, que los tigrillos cerraron con pérdida de 3-1 el pasado domingo ante el Real España Honduras en su estadio Óscar Quiteño. FAS iniciará el torneo Apertura 2015 enfrentando como local al Atlético Marte, para ese entonces el equipo tigrillo ya podrían contar con su tercer extranjero.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Liverpool sentencia al Palace en el final de cada parte

El Liverpool derrotó por 2-0 al Crystal Palace este lunes, en el cierre de la segunda …

MÁS INFORMACIÓN
Surfista salvadoreño entra al podio en torneo de California

El surfista salvadoreño, Amado de Jesús Alvarado, fichado el abril de este año por el equipo …

MÁS INFORMACIÓN
Atlético y Valencia firman la paz en Mestalla

El Atlético de Madrid, que tratará de pelear por el título de Liga con Barcelona y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.