Cerrar [X]

Deportes

Wayne Rooney regresa al Everton

EFE

domingo 9, julio 2017 - 7:43 am

El Everton ha confirmado este domingo el regreso del delantero inglés Wayne Rooney, de 31 años, quien ha firmado un nuevo contrato de dos años.

En un comunicado difundido a través de su página web, el Everton ha informado de que el máximo goleador histórico de la selección inglesa ha firmado un contrato de dos años después de acordar su salida del Manchester United, donde jugó desde 2004, por una cuantía no desvelada. Wayne Rooney regresa, así, al equipo donde se formó.

“Él ama al Everton y estaba desesperado por volver”, confesó el técnico holandés Ronald Koeman.

publicidad

El entrenador del Everton remarcó que no tiene “ninguna duda” acerca del jugador inglés. “Tiene solo 31 años”, continuó, “y ha mostrado la ambición que necesitamos”.

“Wayne sabe cómo ganar títulos y estoy realmente feliz porque haya decidido volver a casa”, sostuvo Ronald Koeman.


Rooney jugó 77 partidos con el Everton, anotando 17 goles entre 2002 -cuando debutó en la Premier League, con solo 16 años- y 2004, cuando se produjo su fichaje por el Manchester United.

En quince años como profesional, destaca el Everton en su página web, Wayne Rooney ha ganado la Liga de Campeones y la Liga Europa y en cinco ocasiones se ha proclamado ganador de la Premier League. Su palmarés se completa con una FA Cup, tres Copas de la Liga y un Mundial de Clubes. En total ha anotado 323 goles.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mascherano estará un mes de baja por lesión muscular

El defensa argentino del Barcelona Javier Mascherano sufrió el martes una lesión muscular en la pierna …

MÁS INFORMACIÓN
Australia trunca los sueños de Honduras y clasifica al Mundial

La selección de Australia, con tres goles de Mile Jedinak a balón parado, selló su boleto …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.