Cerrar [X]

Entretenimiento

Wendy Monterrosa la posición femenina de las entrevistas matutinas

Sara Hernández

Lunes 29, Febrero 2016 - 12:00 am

Wendy-MonterrosaEn nuestro país los espacios de entrevistas son designados- de manera usual- a figuras masculinas,  sin embargo Wendy Monterrosa confesó a Diario El Mundo que ella se siente de las privilegiadas en abrir esa brecha al ser la comunicadora que aborda temas de salud, política y economía con funcionarios, personalidades y especialistas en la  entrevista matutina “El Salvador Ahora” de canal 10 que se transmite de 7:00 a.m. a 8:00 a.m.

“Las mujeres tienen un rol importantísimo en la sociedad y en el país, la labor que desempeño es un legado para que otras mujeres se empoderen, sepan que también lo pueden hacer, anteriormente a mí me toco estar en espacios donde me relegaban solo por el hecho de ser mujer no por falta de capacidad”, comentó la presentadora.

Monterrosa- que cuenta con 11 años de experiencia en el medio- se define como una persona determinante que nunca ha abandonado sus sueños y metas, que trabaja mucho para alcanzar lo que quiere,  responsable y comprometida con lo que hace.

publicidad

A un año de dirigir  los dialogos que día a día se dan en su programa de entrevistas, Wendy no pierde la sencillez y expresó que aún tiene retos que superar, ya que siempre esta en constante aprendizaje.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Diputados citan a INDES y Fesfut sobre suspensión de ayuda a Selecta Playera

Los diputados de la Comisión Juventud y Deporte, Cristina López y Bonner Jiménez, presentaron esta mañana …

MÁS INFORMACIÓN
La reacción de Piqué que no se vio en el Clásico

    Gerard Piqué no la ha pasado bien desde que publicará en sus redes sociales aquel famoso …

MÁS INFORMACIÓN
Paulinho desata la risa de todos los madridistas por esta acción

Es apenas su primer día con el FC Barcelona, y el brasileño José Paulo Bezerra Maciel …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons