Cerrar [X]

Conectados

WhatsApp le apunta a este mercado

Redacción Web-DEM

martes 4, abril 2017 - 2:01 pm

 

Fotografía: Agencia EFE

 

publicidad

Para WhatsApp es importante abarcar todo mercado posible, cada función lanzada tiene un objetivo claro. Ahora la plataforma más exitosa de mensajería pretende incursionar en el sistema de intercambio de dinero.

Según ha transcendido, esta iniciativa forma parte del interés de la compañía por cubrir parte de los mercados que aún no logra, entre ellos India.


“India es un país importante para WhatsApp y entendemos cuanto podemos contribuir a la visión de la India Digital”, mencionaron los voceros de la plataforma.

Por el momento, no se tiene claro el modo en que funcionaría el sistema pero se esperaría formar una alianza con una dependencia del estado de la India, el cual ha mostrado su aprobación y apoyo de esta nueva iniciativa que sin duda brindaría mayor comodidad a sus usuarios.

¿Por qué el interés de abarcar este mercado?

De acuerdo con las investigaciones de mercado, en los países de Asia, la compañía aún no conquista ciertas competencias y ha logrado identificar que ahí existe una riqueza de mercado por las personas que utilizan sus móviles para realizar pagos o transferencias de dinero. Esto sería todo un plus para WhatsApp que permitiría realizar pagos móviles entre usuarios. Una actualización muy interesante y retadora.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.