Cerrar [X]

Conectados

WhatsApp permitirá ver videos de Youtube sin salir de la app

Redacción web / DEM

sábado 2, diciembre 2017 - 11:00 am


WhatsApp es una red social que está en constante renovación y siempre busca sorprender a sus usuarios. Al servicio de mensajeria instantánea han llegado algunas novedades que buscan facilitarle la vida a muchos.

Las buenas noticias son para los usuarios de iOS, que usan los dispositivos de Apple, WhatsApp lanzó su más reciente versión (2.17.81), que permitirá a las personas poder ver videos de Youtube directamente desde la aplicación. Este cambio también permitirá estar en otras conversaciones, mientras reproducen el video, gracias a la función picture in picture, a través de una ventana minimizada.

Anteriormente, los videos de Youtube se abrían a través de esa plataforma digital, que debía estar instalada en el smartphone.

publicidad

Otras de las novedades para iOS es la grabación de mensajes de voz extensos. Con este cambio, WhatsApp busca facilitar esa característica de la aplicación. Hoy ya no sera necesario mantener pulsado el micrófono para estar grabando. Para poder activar esta función, al iniciar la grabación se debe deslizar el dedo hacia arriba y presionar el candado. De esta forma, se puede continuar leyendo el chat y, al mismo tiempo, seguir grabando.

 


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El nuevo engaño viral de Facebook y qué hacer si lo recibes

En Facebook ha comenzado a circular un nuevo engaño viral por medio de un mensaje privado …

MÁS INFORMACIÓN
Emotivo reencuentro de perro con su amo tras años extraviado en la calle

Tres años pasaron para que un hombre pudiera reencontrarse con su perro extraviado. La historia se …

MÁS INFORMACIÓN
ONU dice santificación de Romero es un llamado a la reconciliación

El Sistema de Naciones Unidas en El Salvador se sumó al júbilo por la canonización de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.