Cerrar [X]

Conectados

WhatsApp rompió su propio récord en Nochevieja

Redacción web / DEM

lunes 9, enero 2017 - 5:50 pm

WhatsApp fue una de las aplicaciones que más se usaron para mandar un mensaje de “Año Nuevo” a los contactos, pero, ¿cuántos mensajes se pudieron haber generado el pasado 31 de diciembre?… Acá la respuesta.

Fueron 63.000 millones de mensajes, había 7.900 millones de imágenes y 2.400 millones de videos, dijo un portavoz de WhatsApp a «VentureBeat» en un correo electrónico.

Con estos datos, la aplicación, propiedad de Facebook, ha estableciendo un nuevo récord para la aplicación que permite a las personas chatear y hacer llamadas de voz y video.

publicidad

Hay que recordar que el pasado mes de abril, en la conferencia de desarrolladores F8, Mark Zuckerberg, CEO de la popular red social, informó que Facebook Messenger y WhatsApp sumaban 60.000 millones de mensajes al día, una cifra histórica porque hasta entonces solo se sabía que esa misma cifra se situaba en los 42.000 millones de mensajes.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Residente se lleva a su hijo a los conciertos y esto es lo que hace al final…

"Residente" demuestra que es un buen padre o al menos intenta serlo, no importa el momento. La …

MÁS INFORMACIÓN
Millicom reafirma su compromiso por invertir a largo plazo en El Salvador

  Ejecutivos del  grupo operador teléfonico Millicom, sostuvieron un encuentro este miércoles con el presidente de la República, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.