Cerrar [X]

Conectados

Whatsapp se rehusa a morir y así ha cambiado

Redacción/DEM

Lunes 2, Mayo 2016 - 4:04 pm

Foto de referencia.

Foto de referencia.

 

La mensajería más importante de todos los tiempos, nos sorprendió en este 2016 con cinco novedades que dejaron a todos sin aliento. Estas son algunas de las actualizaciones que pese a ser estrenadas no dejan de sorprender.

publicidad

Novedades en el cifrado:

crop

Ahora en WhatsApp existe un protocolo de seguridad que se encuentra en su interfaz, donde los usuarios pueden impedir que una tercera persona pueda ver el contenido en las conversaciones. Esta novedad es tan eficaz que hasta la misma compañía tiene prohibido acceder a cualquier tipo de conversaciones de sus usuarios.


Rentabilidad de WhatsApp:

Hace unos días, la mensajería aseguró que permitirá que diversas compañías puedan interactuar con sus usuarios para establecer relaciones más cercanas. Entre estas compañías se encuentran: aerolíneas y bancos.

Envío de archivos Word, PowerPoint y Excel:

Una de las mejores decisiones de WhatsApp es que sus usuarios puedan enviar documentos de todo tipo que hace más fácil el traslado de información por la inmediatez. Esta nueva herramienta funciona seleccionando el icono de “adjuntar” y desde ahí se puede enviar todo tipo de documentos, incluso se puede enviar la ubicación donde se encuentra la persona.

Mensajes sin escribir:

Una de los cambios que tienen con expectativa a los usuarios de WhatsApp es el envío de mensajes sin escribir ninguna letra, ¿cómo es eso posible?, bueno mediante Google Now que permite comunicarse con otros sin tocar la pantalla del celular.

Buzón de voz en las llamadas:

1462210309-voice

Otra de las nuevas novedades que WhatsApp podría incorporar este año es la incorporación de un buzón de voz en las llamadas que se realizan. Por el momento, esto es solo una idea pero el hecho que se vuelva realidad anima a todos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Residente se lleva a su hijo a los conciertos y esto es lo que hace al final…

"Residente" demuestra que es un buen padre o al menos intenta serlo, no importa el momento. La …

MÁS INFORMACIÓN
Demi Lovato cuestionada por su sexualidad y así responde

La cantante estadounidense, Demi Lovato ha sido fuertemente cuestionada sobre su sexualidad, algo que pese a …

MÁS INFORMACIÓN
“It” no encuentra rival en la taquilla estadounidense

La cinta de terror "It", basada en la popular novela homónima de Stephen King, volvió a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.