Cerrar [X]

Conectados

WhatsApp se renueva en los chats de grupo

Redacción/DEM

lunes 13, junio 2016 - 2:49 pm

Fotografía tomada de: Prensa Libre.

Fotografía tomada de: Prensa Libre.

 

Todos gozan de algún grupo en WhatsApp, una de las redes preferidas por los usuarios que sigue actualizándose y preparando mejores y más entretenidas aplicaciones al interior de la red.

publicidad

Desde que los grupos en WhatsApp se crearon, la manera de comunicarse fue más fácil y rápida. La idea ahora de la red es hacer aún más simple, fácil y sobre todo directo la comunicación entre los usuarios.

Se trata de una aplicación que permitiría que un usuario se dirija personalmente a otro dentro del chats de grupo, esto es ideal y funcional cuando alguien hace una pregunta directa que al resto no le interesó o le tomó menos importancia.


Te preguntarás cómo funciona y la respuesta es la siguiente. Esta nueva herramienta de WhatsApp comienza su trabajo cuando presionas  unos minutos el texto que deseas compartir, a partir de esto se desplegará un menú con varias opciones de las cuales debes elegir uno.

Si eres de los que les encanta charlar por grupos, ahora todo será más fácil.

1465848228-whatsapp-image-20160613

 

 

 

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Shakira le huye al quirófano y opta por este extremo tratamiento para recuperar voz

La cantante Shakira ha tomado una drástica decisión, que muchos de sus fans no comprenden. La guapa …

MÁS INFORMACIÓN
Cinco mujeres acusan al actor James Franco de comportamiento inapropiado

Nuevas acusaciones de comportamiento inapropiado y acoso sexual recayeron sobre el actor estadounidense James Franco este …

MÁS INFORMACIÓN
Así celebró Irene Castillo sus 26

La presentadora salvadoreña compartió con sus seguidores los detalles que recibió en su cumpleaños. La presentadora del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.