Cerrar [X]

Conectados

WhatsApp ya no funcionará en estos teléfonos móviles a partir de 2017

Redacción DEM

Lunes 2, Enero 2017 - 1:50 pm

Referencia

A principios de diciembre la aplicación WhatsApp había anunciado que dejaría de funcionar para varios sistemas operativos viejos. Con lo cual, si eres usuario de esta App, pero no sueles actualizar tu celular, deberías empezar a hacerlo.

Peor aún, tendrás que comprar otro celular si tu actual aparece en la lista de los móviles en donde la aplicación ya no funcionará.

publicidad

Así, según la empresa, con la llegada del nuevo año WhastApp dejó de ser compatible con las plataformas Android 2.1, Android 2.2, iPhone 3GS/iOS 6 y Windows Phone 7.

“Estas plataformas han sido de gran importancia en nuestra historia, pero ya no cuentan con las capacidades necesarias para expandir las funciones de nuestra aplicación en el futuro”, explicó la compañía cuando hizo el anuncio original, en febrero del año pasado.

Asimismo “te sugerimos adquirir un modelo de teléfono Android, iPhone o Windows Phone más reciente antes de que finalice el año 2016 para poder continuar usando WhatsApp”, recomendó la compañía en ese entonces.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

WhatsApp dejará de funcionar en estos dispositivos

  La apuesta por innovar tendrá sus costos para algunos usuarios de WhatsApp quienes ya no podrán contar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons