Cerrar [X]

Conectados

WhatsApp ya tiene disponible la opción de videollamadas

Redacción/DEM

martes 25, octubre 2016 - 2:38 pm

whatsap-videollamadas

 

Lo que muchos esperaban ya es una realidad, WhatsApp permitirá realizar videollamadas. Este es el ingrediente que le faltaba a esta aplicación para seguir consiguiendo más éxitos y es que es una de las plataformas más utilizadas y aclamadas por todos.

Por ahora, la red ha habilitado una versión beta que está disponible para el sistema operativo Android. Nosotros te contamos cómo puedes utilizarlo para que te contactes con todos tus usuarios.

publicidad

Para poder tener la nueva actualización de WhatsApp lo que debes hacer es asegurarte de tener un equipo Android, posteriormente debes decargar la versión beta de WhatsApp. De esta manera se actualizará tu aplicación.

Una vez tienes la nueva actualización, puedes hacer uso de ella de manera directa, dirigiéndote a la opción de videollamadas. Sin embargo, también puedes darle click al menú de llamadas, una vez estés ahí se te desplegará un menú que te muestra todas las maneas para hacer una videollamada.


No todo es tan fácil, ya que debes de asegurarte que la persona con la que harás la videollamada también cuente con la versión actualizada de WhatsApp.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así luce hoy “Maggie”, la niña de “No se aceptan devoluciones”

Cinco años han pasado del estreno de la película “No se aceptan devoluciones", dirigida y protagonizada …

MÁS INFORMACIÓN
Esta sería la primera escena de la segunda temporada de serie de Luis Miguel

Hace solo una semana finalizó la primera temporada de “Luis Miguel, la serie” y sus fans …

MÁS INFORMACIÓN
Drew Barrymore y Cameron Díaz presumen juntas su belleza natural

Además de haber compartido set de filmación, estas dos famosas de Hollywood son amigas. El rodaje …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.