Cerrar [X]

Política

Wil Salgado multado por el TEG reclama al presidente Sánchez

Redacción Política

sábado 29, julio 2017 - 12:00 am

Desde temprano, el candidato a alcalde de San Miguel por el partido GANA, Wilfredo Salgado, había anunciado su visita a la Fiscalía General de la República, en su cuenta de Twitter: “Estaré en la Fiscalía, se me ha citado espero que no sea para dejarme detenido porque sería de choto”.

El exalcalde informó que se trataba de una multa impuesta por el Tribunal de Ética Gubernamental (TEG) por su participación en un vídeo de campaña en 2015, junto a su hermano Numan Salgado. La multa ascendía a $2,517 por “prevalecerse del cargo para hacer política partidista”

A las 10:15 de la mañana, Salgado también informó que la pagó ayer mismo, colgando el recibo de la multa de Servicios de Tesorería del Ministerio de Hacienda por $2,517 en efectivo.

publicidad

“Por salir en la TV a la par de mi familia me clavó $2,517 el TEG en el 2015 y a los funcionarios del FMLN no se han clavado a ninguno”, reclamó poco después. “Sr. presidente Sánchez Cerén, ya dejé $2,517 de mi multa para que usted siga en su Festival del Buen Vivir, que le sirva para seguir regalando”, reclamaba en otro tuit el exfuncionario.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.