Cerrar [X]

Política

Wil Salgado y Miguel Pereira en debate

Redacción Política

lunes 19, febrero 2018 - 12:02 am

Los candidatos a alcalde de San Miguel Wilfredo Salgado, de GANA, y Miguel Pereira, del FMLN, participaron ayer en un debate televisivo.

Ambos aspirantes acudieron al debate. Salgado aseguró, al ingresar al estudio, que él tiene que ganar  “porque los migueleños ya están cansados de las obras con sobreprecio”.

“Más que gane Miguel Pereira, ganan los migueleños”, respondió Pereira como la razón por la cual cree que debe continuar en la comuna.

publicidad

Salgado ha señalado que la candidatura de Pereira es ilegítima porque hubo traslado de votos, a través de los miembros de las Juntas Receptoras de Votos (JRV), algo que era ilegal en 2015. El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, aseguró que en 2015 se dio cuenta del traslado de 5,000 votos de San Salvador a San Miguel realizado por el FMLN, partido que ha negado tal versión junto a Pereira.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Salgado reta a Pereira a debate por elección

El edil Pereira señaló a Salgado que dejó la alcaldía endeudada y que no respondía a “chambre...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.