Deportes

Williams Reyes busca cupo en C.D. FAS

Jorge Benítez

miércoles 3, enero 2018 - 12:00 am

FAS inició su pretemporada de cara al torneo Clausura 2018 ayer en el estadio Óscar Alberto Quiteño de Santa Ana, y la novedad en el primer entreno tigrillo fue la presencia del máximo goleador en la historia del fútbol nacional, Williams Reyes. El hondureño nacionalizado salvadoreño, terminó su relación con Chalatenango y buscará un cupo con el cuadro asociado, en donde hace unos días afirmó, querer “colgar las botas”.

Según el técnico del cuadro santaneco, Cristian Alvares, él recibió la solicitud del Reyes para poder jugar este torneo en las filas de FAS y poderse retirar ahí; sin embargo, el timonel del conjunto asociado asegura que la última decisión la tiene la junta directiva.

A sus 41 años, Williams Reyes quiere regresar por tercera vez al cuadro fasista, luego de ganar cinco títulos entre los años 2002-2005 y un sexto en el Apertura 2009. “El viejo” Reyes es el máximo goleador del fútbol salvadoreño con 295 goles, de cuales 139 los ha marcado con el cuadro santaneco.

publicidad

Reyes sería el tercer delantero que llegaría a las órdenes de Cristian Álvarez, luego que el FAS diera de alta al colombiano Luis Perea y al nacional Irvin Herrera.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

FAS vs Firpo: ¿se cumplirá el dicho? “DT que debuta no pierde”

Luego de la polémica salida de Eraldo Correia de Firpo, la dirigencia pampera presentó este sábado …

MÁS INFORMACIÓN
Esta es la hora en que se jugará el FAS-Alianza

La Comisión Revisora de Estadios de la Federación Salvadoreña de Fútbol afirmó verbalmente a la Primera …

MÁS INFORMACIÓN
La admirable apuesta entre FAS y Alianza para el clásico del domingo

Club Deportivo FAS y Alianza Fútbol Club se medirán nuevamente este próximo domingo (3:00 p.m.) en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.