Cerrar [X]

Notas patrocinadas

World Vision realizó el Fashion Show “INSPIRA”

Propio

sábado 26, agosto 2017 - 8:35 pm

 
La noche del pasado jueves 23 de agosto, Scenarium,  ubicado en el Centro Comercial Multiplaza, se llenó de colores, creatividad e inspiración, ya que World Vision El Salvador presentó INSPIRA Fashion Show 2017, impulsando a los niños y niñas a creer en sus sueños.
Talentosos diseñadores salvadoreños como: Alhena, Robin Winder, Moskem, TRIADA y XAKON, presentaron la colección INSPIRA, la primera pasarela propuesta en El Salvador diseñada a favor de la erradicación de la violencia contra la niñez.
World Vision realizó dicho desfile, junto a los cinco diseñadores salvadoreños, con el objetivo de presentar historias inspiradoras que demuestran a la sociedad, especialmente a los niños y niñas, que todos sus sueños pueden hacerse realidad, si creen en sí mismos y construyen cada día para alcanzarlos.
“La idea del Fashion Show 2017 nace de uno de los programas que tenía World Vision, este programa era en relación a habilidades para la vida, en el que se aprendía costura; entonces uno de los chicos del programa dijo que quería aprender a ser sastre para ayudarle a su mama.”, comentó, Carmen García, gerente de mercadeo y comunicaciones de World Vision El Salvador.
“Este tema del Fashion Show tiene muchas barreras, se crean estereotipos donde se cree que todo es belleza, alto costo y glamour, pero este día traemos una colección modelada por niños y niñas con discapacidad que están llenos de sueños, modelaran y se verán hermosos”, añadió García.
La pasarela, además de contar con la participación de los diseñadores y modelos profesionales, contó con la grata presencia de niños discapacitados, quienes demostraron que la moda puede tener diseños inclusivos para todas las personas.
Todo lo recaudado en el evento servirá para continuar los proyectos a favor de la erradicación de la violencia contra la niñez.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.