Cerrar [X]

Empresarial

World Vision y Dona Tu Cora apoyan a centro escolar

Empresarial

jueves 24, agosto 2017 - 12:00 am

En el marco del proyecto Constructores de Paz, Fundación Dona Tu Cora y World Visión El Salvador invirtieron cerca de $7 mil en la construcción de una cocina-bodega en el Centro Escolar Los Santos II, en Soyapango, para contribuir a la educación de calidad y buena salud de los estudiantes del centro educativo.

El objetivo es llevar salud y bienestar a más de 670 estudiantes a través de un espacio ideal para almacenar y preparar alimentos  de forma higiénica y segura.

“Con esta obra se busca generar una apropiada nutrición y evitar enfermedades de tipo gastrointestinal como diarreas, parásitos y otras enfermedades diarréicas agudas (EDA). Además, el fomento del uso creativo de insumos disponibles en la comunidad”, dijo Miguel Gutiérrez, representante de World Vision.

publicidad

Por su parte, María de Noltenius, presidenta de Fundación Dona Tu Cora, afirmó que la ejecución de este proyecto es posible gracias al aporte de todos los salvadoreños que quieren un mejor país y donan sus coras para  impactar en la vida de los más necesitados.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.