Cerrar [X]

Entretenimiento

Wow! Así de sexy y pronto la llamarán abuela

Redacción Espectáculos

martes 14, marzo 2017 - 2:19 pm

Maribel se convertirá en abuela en mayo próximo, mes en el que celebrará sus 57 años. Julián es su único hijo.


La sensual actriz, cantante y conductora de televisión costarricense, naturalizada mexicana que hace poco estuvo en El Salvador apoyando la Teletón será abuela. Julián Figueroa, hijo de Guardia y el fallecido cantante Joan Sebastian confirmó a un revista que espera un bebé junto a su novia Imelda Tuñón. “Sí es verdad y va a ser un varón”, dijo la cantante de 57 años al periódico mexicano Reforma.

Julián Figueroa, mantiene una relación amorosa, desde hace tres años, con Imelda Tuñón, de 24 años, quien constantemente comparte fotografías con su enamorado. Aún no viven juntos ya que la joven vive en Monterrey y se ven durante los fines de semana, informaron medios mexicanos. Será dentro de tres meses que la pareja recibirá a su hijito. “Un bebé siempre es una bendición”, dijo Guardia. “[Soy] muy feliz y orgullosa abuela”.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.