Cerrar [X]

Economía

“X Challenge” una prueba para medir la potencia del BMW

Pablo Corozo

Economía | Diario El Mundo

Viernes 12, Mayo 2017 | 12:00 am

El evento contó con la participación de experimentados pilotos internacionales. / Cortesía

BMW realizó recientemente su denominado “X Challenge”, evento que reunió a clientes de la marca e invitados especiales, quienes tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable durante las pruebas de manejo en pista de asfalto y tierra, y conocer más sobre los modelos de la gama X de BMW.

Durante el evento, la marca alemana sometió a condiciones extremas los autos de la familia X, mismos que tuvieron que subir cuestas pronunciadas donde demostraron su fuerza, y atravesar pendientes donde los pilotos hicieron gala del control de descenso para evitar los movimientos bruscos.

publicidad

Los modelos transitaron por un circuito diseñado con diversos tipos de dificultades, logrando de esta manera demostrar su velocidad, potencia y resistencia.

“Como ustedes sabrán, BMW es una marca de más de 100 años que participa activamente en la configuración de la movilidad del futuro y se ha convertido en una marca que se reinventa una y otra vez; también se caracteriza por marcar hitos de relevancia”, dijo Ricardo Sutter, gerente general de BMW.

El “X Challange” se realizó en el Autódromo El Jabalí y contó  con la participación de tres experimentados pilotos internacionales: Alejandro Capin, Pepe Montaño y Rafael Soto, quienes pusieron a prueba los autos y a los asistentes.

BMW es una marca distribuida en El Salvador por Excel Automotriz, número uno en ventas de vehículos nuevos, líder en autos atendidos en talleres de servicios y en concesión de créditos para la adquisición de carros nuevos para empresas y particulares. Gracias a la aplicación de una estrategia empresarial vanguardista, integral y capaz de traspasar las fronteras, Excel Automotriz se convirtió en el mayor consorcio automotriz de la región.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

BMW presenta su transporte del futuro

BMW es una empresa que sorprende con sus diseños, motores e innovaciones de sus productos. Ahora …

MÁS INFORMACIÓN
BMW llama a revisión en EE.UU. a más de 45,400 vehículos

BMW llamará a revisión en Estados Unidos 45.484 vehículos de la Serie 7 de los años …

MÁS INFORMACIÓN
Conductor destroza su BMW en principal bulevar de México

En México ha dado noticia un automóvil que chocó en el  Paseo de la Reforma, un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons