Cerrar [X]

Deportes

Xavi celebra su renovación con un gol y una asistencia

EFE

viernes 27, enero 2017 - 1:08 pm

Fotografía de referencia. Agencias

 

Un día después de renovar hasta 2018 con el Al Sadd catarí y de afirmar que aún le queda mucho fútbol por jugar, el centrocampista español Xavi Hernández marcó hoy un gol y dio una asistencia en la victoria de su equipo.

publicidad

Xavi anotó el primer tanto del partido y dio una asistencia en el segundo en la victoria del Al Sadd por 3-0 ante el Al Gharrafa, quinto clasificado, que dejó a su equipo como líder provisional del torneo.

El Al Sadd lideró gran parte del partido y vio cómo su capitán Xavi Hernández marcó de un derechazo, en el minuto 46, el primer tanto para el conjunto de Jesualdo Ferreira.


Además de marcar el primer gol, el segundo salió de una asistencia del centrocampista español, que rompió la defensa del Al Gharrafa y pasó al delantero Hamza, que hizo un recorte con la izquierda y remató con la derecha en el minuto 65.

Hamza repitió su hazaña en el minuto 88, marcando en la portería del rival un tanto que certificaba la victoria del equipo capitaneado Xavi Hernández.

El Al Sadd es provisionalmente el líder de la Liga catarí, con 43 puntos, y con esta victoria “los lobos” meten presión al Lekhwiya del también español Chico Flores, que también tienen 43 puntos y mañana lucharán por el liderato en un partido contra el Al Arabi.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Xavi premia el liderazgo de Ancelotti

  Xavi Hernández, exfutbolista del Barcelona y actual jugador del Al Sadd catarí, entregó este martes el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.