Cerrar [X]

Deportes

Xavi Hernández lanza duras críticas a fichajes del Barcelona

Redacción web / DEM

sábado 2, junio 2018 - 8:00 am

El exjugador del Barcelona, Xavi Hernández, ha causado polémica con sus recientes declaraciones sobre su antiguo equipo, al que ha criticado duramente, durante una entrevista radial.

Hernández dejó claro que no comparte en lo más mínimo las decisiones que se han tomado en los últimos años en el club catalán y criticó las adquisiciones de jugadores que han hecho, los que consideró “que dan pena”.

“El Madrid tiene un gen ganador y el Barça está dormido. Hace años que están dormidos. Hacen fichajes que dan pena. Los que deciden no tienen ni idea, no sabe por dónde van y eso pasa factura”, expresó Xavi en el programa “El Penalti”, en un audio que se ha filtrado del programa de la Radio Estel, luego que el Real Madrid ganara su tercera Liga de Campeones, consecutiva.

publicidad

Pero las críticas no se quedaron allí: “Al Madrid le ha ido todo de cara, es increíble. Jugadores lesionados: Neymar, Robben, Boateng, los árbitros, penaltis. El portero la lía, el del Bayern también. Parece cosa de brujas pero el tema es que el Barça se ha dormido. A ver, porque parece que el Barça va ganando títulos pero los otros van ganando Champions y parece que no vas haciendo nada”, agregó.

Tras conocerse sus declaraciones, Xavi reaccionó y, aunque ha reconocido sus palabras, dijo que sus declaraciones fueron brindadas en una conversación privada.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Selecta sube 13 puestos en el ranking FIFA

La selección salvadoreña de fútbol escaló 13 posiciones en el ranking que publica mensualmente la FIFA, …

MÁS INFORMACIÓN
El día que… un aficionado anuló un gol en un mundial

El 21 de junio de 1982, en Valladolid, se disputaba el juego Francia-Kuwait, parido de la …

MÁS INFORMACIÓN
El Barcelona ficha a Eric Abidal como nuevo secretario técnico

El FC Barcelona anunció este jueves la contratación del exjugador francés Éric Abidal como nuevo secretario …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.