Cerrar [X]

Deportes

Xavi Hernández se entrena sin el alta médica

lunes 19, enero 2015 - 9:31 am

Extraída de .fcbarcelonanoticias.com

Extraída de .fcbarcelonanoticias.com

El centrocampista azulgrana Xavi Hernández, ausente en los últimos partidos por un problema muscular en el sóleo, se ha entrenado hoy con normalidad, a pesar de no contar aún con el alta médica.

Xavi Hernández ya no jugó en la ida copera ante el Elche (8 enero) por una pequeña lesión fibrilar en el sóleo y posteriormente se ha perdido los encuentros ante el Atlético de Madrid (Liga), Elche (Copa) y el del pasado domingo en Riazor ante el Deportivo de La Coruña.

publicidad

Se espera que el capitán barcelonista ya pueda estar disponible el próximo partido copero ante el Atlético de Madrid que se jugará este miércoles en el Camp Nou.

En la sesión de entrenamiento han participado la totalidad de disponibles del primer equipo con la excepción de Dani Alves y Jérémy Mathieu, quienes han realizado la trabajo diferenciado. También se han entrenado con el primer equipo los jugadores del filial Diagné y Halilovic.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Armando Polo no seguirá con el Sonsonate

El delantero panameño Armando Polo no seguirá jugando con el Sonsonate el próximo Clausura 2018, así …

MÁS INFORMACIÓN
Eduardo Lara lamenta que FAS no prestara sus jugadores

La selección nacional Sub-21 empató ayer 0-0 con su similar de Panamá, en su estreno en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.