Cerrar [X]

Deportes

Xavi le responde a Cristino Ronaldo

Redacción/DEM

martes 4, octubre 2016 - 5:06 pm

Fotografía: Archivo Diario El Mundo.

 

Uno de los grandes del Barcelona, Xavi Hernández le contestó a su colega, Cristiano Ronaldo quien brindó unas declaraciones donde aseguró que Xavi no tenía ningún balón de oro, mientras él tenía tres. Esto tras las afirmaciones de quien un día jugó para el azulgrana donde hablaba del desempeño de Messi y Cristiano, considerando a “La Pulga” como el mejor.

publicidad

Ante esto, el portugués reaccionó asegurando que Xavi no era nadie y que de hecho, no había ganado ningún balón de oro. Asimismo reiteró que él era el jugador más buscado de internet, un mérito que agradecía a sus fanáticos,

Estas declaraciones llegaron hasta los odios de Xavi quien no dudo en contestar. “Ya vi que Cristiano no se lo tomó bien, pero yo sigo pensando lo mismo. Lo que contestó de sus balones de oro también es verdad. Yo intento no faltar, pero mi opinión no cambia. No falté el respecto, ¿él me lo faltó? ¿vosotros qué pensáis?, dijo.


Entre otros temas, Xavi también habló sobre la posibilidad de lanzarse como técnico del Barcelona, algo que si bien le emociona, aún cree no estar preparado. “Todo el mundo me pregunta y me ve como futurible técnico en el Barça y lo agradezco, pero es pronto. Me estoy formando, estoy aún disfrutando en otra etapa. Hay que estar capacitado, tener una cierta experiencia, y yo aún no lo estoy”, recalcó.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Messi admite que le “sorprendió” que Cristiano dejara el Real Madrid

El astro argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, afirmó este lunes en una entrevista con la …

MÁS INFORMACIÓN
El Barcelona cede al delantero Paco Alcácer

El delantero español del FC Barcelona Paco Alcácer jugará cedido esta temporada en el Borussia Dortmund, …

MÁS INFORMACIÓN
Remontada blanca

El Real Madrid golea en Girona y desplaza al Barcelona del liderato por diferencia de goles, en una ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.