Cerrar [X]

Deportes

Xavi revela cómo será el Barcelona del futuro según Piqué

Redacción Web DEM

Viernes 9, Septiembre 2016 - 9:19 am

gerard-pique-xavi

Cortesía: orgulloso.es

El Barcelona del futuro tendría una fuerte injerencia de los talentosos jugadores surgidos de la Masía. Así lo reveló Xavi Hernández, exjugador del equipo blaugrana que reveló cómo estaría conformado el organigrama del equipo de acuerdo a su amigo Gerard Piqué.

En exclusiva para el periódico Sport, Hernández confesó que el defensor central Piqué buscaría la presidencia de la institución, una vez retirado de los terrenos y llenaría los principales cargos de la institución con ex y actuales compañeros.

publicidad

Según Xavi, uno de los exjugadores azulgrana que tendrían un cargo de relevancia en el club sería Carles Puyol, ídolo entre la afición y a quien colocaría como Director Deportivo.

Gerard Piqué solo tiene una opción para ocupar el banquillo catalán y es nada más que el mismos Xavi, quien junto al también mediocampista, Sergio Busquets, tomarían las riendas del Barcelona manteniendo la ideología y estilo de juego que los caracteriza.


Gerard nunca ha ocultado su interés por llegar a la presidencia del equipo que lo formó como jugador y en el que lo ha conquistado todo, pero será el tiempo y el manejo político que haga de su imagen en el futuro, lo que permita concretar dicha aspiración.

 

organigrama-pique




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.