Cerrar [X]

Economía

Xedex entrega 
donativo a Aldeas 
Infantiles S.O.S.

Martes 22, Septiembre 2015 - 12:00 am

xedex

Unilever a través de su marca de detergente Xedex y en el cierre de su campaña social “El valor de un Abrazo”, entregó un donativo de $2.000, a las Aldeas Infantiles S.O.S. El Salvador, fondo que será destinado para beneficiar a niños de los programas de acogimiento y fortalecimiento familiar.

“Nos complace entregar este donativo, que beneficiará a cientos de niños de Aldeas Infantiles S.O.S., el cual forma parte de nuestro compromiso social. Además es una muestra y cariño de todos los salvadoreños que participaron en esta gran campaña con su abrazo”, dijo Judith Pacheco, jefe de marca de Xedex.

Además del importante donativo económico, Unilever hizo la entrega de 200 kilos de su nuevo detergente Brisa de Primavera y una dotación de productos alimenticios de las diferentes marcas que pertenecen al grupo.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Holcim comparte
 experiencia de 
sostenibilidad con universitarios

Holcim El Salvador compartió con estudiantes universitarios sus experiencias en materia de sostenibilidad, en el marco …

MÁS INFORMACIÓN
Banco Agrícola impulsa el crecimiento profesional

Por segundo año consecutivo Banco Agrícola realizó el Festival de Estudios 2017, cuyo  objetivo fue conectar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.