Cerrar [X]

Economía

Xedex lanza nuevo producto en el país

Pablo Corozo

Miércoles 17, Agosto 2016 - 12:00 am

Xedex

Nuevas presentaciones del detergente Xedex. / Pablo Corozo

Unilever, y su marca de detergentes Xedex, lanzó nueva fórmula de Xedex en polvo y nuevo formato de Xedex líquido; un formato más práctico y atractivo para el uso que las amas de casa le dan al lavar las prendas de vestir.

La nueva fórmula de Xedex polvo les dice a los padres de familia que si sus hijos están sucios hoy, están listos para el mañana; pues a parte de mejorar su fórmula quita manchas, ahora incorpora partículas de perfume que dejan un agradable aroma en la ropa.

publicidad

De esta forma, Xedex polvo y Xedex líquido vienen a reforzar que ensuciarse hace bien y a continuar innovando en el marcado ofreciendo a los consumidores productos de la más alta calidad y tecnología en remoción de manchas.

“Sabemos que lavar la ropa no es la parte más divertida en la crianza de los niños, con la nueva variedad de Xedex líquido y la nueva fórmula de Xedex polvo se refuerza el compromiso de la marca de eliminar las manchas de la ropa; vemos a la suciedad como una compañera de experiencias en el desarrollo y aprendizaje de los niños, mientras exploran el mundo”, dijo David Lugo, gerente de marca de Xedex.


Las nuevas presentaciones del detergente ya se encuentran disponibles en los principales supermercados y tiendas de conveniencia de todo el país. Unilever es una compañía global que tiene como misión trabajar por un futuro mejor cada día a través de productos que se preocupan por la salud, bienestar y calidad de vida de las personas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Lava y gana con Súper Selectos y Xedex

La cadena de supermercados y detergente Xedex lanzan atractiva promoción para beneficiar a sus clie...

MÁS INFORMACIÓN
Mabe y Xedex premian la lealtad de sus clientes

La marca de electrodomésticos Mabe y detergente Xedex premian la lealtad y preferencia de sus clientes …

MÁS INFORMACIÓN
Xedex y Súper Selectos se unen para promover el hábito de la lectura

Xedex, de la mano de Súper Selectos y The Book Project, promueven la lectura entre los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.