Cerrar [X]

Economía

Xerox estuvo presente en la Feria Gráfica

Roxana Lemus

miércoles 29, marzo 2017 - 12:00 am

Héctor Meléndez, gerente de Artes Gráficas de PBS. / Pablo Corozo

Xerox, líder en impresión digital y Grupo PBS El Salvador, participó en la primera Feria Gráfica organizada por Publicaciones Creativas de El Salvador los días 22 y 23 de marzo.

Héctor Meléndez, gerente de Artes Gráficas de PBS, aseguró que la marca estuvo presente con varias soluciones, impresión 3D y  
equipos de impresión blanco y negro.

publicidad

Según Meléndez, la marca llevó uno de los equipos más grandes de impresión que imprimen con tinta metálica  (dorada y plateada), “y volúmenes de impresión altísimos, de medio millón de páginas en el mes. También equipos de acabados, post prensa, como empastadoras, perforadoras de anillos, perforadoras de papel y guillotina”.

“Nosotros como PBS tenemos una gama completa de productos que distribuimos desde software de preprensa hasta equipos de acabados”, dijo.


Durante el evento, los asesores de servicio guiaron a los  asistentes para que pudieran encontrar soluciones adecuadas a sus tipos de negocios  y de esta forma poder adquirir aliados perfectos para optimizar los flujos de trabajo  en impresión. Grupo PBS se involucra día a día en el negocio de sus clientes convirtiéndose en un aliado estratégico.

 

1995

Desde ese año PBS/ Xerox está en el país apoyando las artes gráficas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.