Cerrar [X]

Empresarial

Xerox reconoce el desempeño de sus distribuidores regionales

lunes 16, febrero 2015 - 6:02 pm

Xerox Group

Xerox Group

La compañía Xerox realizó su “kiff off” anual en el que se dieron cita los representantes de las distribuidores exclusivos de la marca tanto en Centroamérica, el Caribe, Las Bermudas y los países Suramericanos.

El evento se llevó a cabo en Hard Rock Hotel, en Punta Cana, República Dominicana, en donde se reconoció el desempeño de los distribuidores de la región durante el 2014. La compañía galardonó con los premios del programa Presidents Clubs, el cual se dio a quienes demostraron excelencia en las destinas categorías.

publicidad

Al finalizar fueron un total de siete los galardonados en esta ceremonia; en donde Grupo PBS Nicaragua obtuvo el gran galardón a distribuidor del año por su excelencia operacional, estructura organizacional, buen desempeño, junto con unos excelentes resultados.

Además, Corporación XDV, Bahamas Business Solutions, Obersi Electronics en Bonaire, PBS Panama, Docunet en Paraguay y St. Kitts Office fueron premiados por el excelente desempeño a lo largo del 2014.


“Estamos muy orgullosos de nuestros socios y queremos destacar estos logros, que fueron clave para potenciar nuestro negocio en la región. Tenemos la confianza que trabajando juntos seguiremos prosperando en este 2015”, afirmó Mohamed Amer, Gerente General de Xerox Distributors Group.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Debaten sobre riesgos y retos del sistema democrático en el FIAP 2018

La Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (Fusades) inició hoy un debate sobre los …

MÁS INFORMACIÓN
Tillerson viaja a América Latina en pos de apoyo contra Maduro

El jefe de la diplomacia de Estados Unidos, Rex Tillerson, realizará a partir de esta semana …

MÁS INFORMACIÓN
Costo de catástrofes en México y el Caribe será de $95,000 millones 

Los huracanes Harvey, Irma y Maria en el Caribe y el reciente sismo en México tendrán …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.