Cerrar [X]

Entretenimiento

Ya hay fecha para conocer al nuevo miembro de la familia real

AFP

martes 17, octubre 2017 - 3:12 pm

El príncipe británico Guillermo y su esposa Catalina revelaron este martes la fecha en la que nacerá su tercer hijo. El anuncio fue hecho por medio de Twitter.

“El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de confirmar que están esperando bebé para abril del 2018”, dijo este martes la cuenta oficial en Twitter del Palacio de Kensington.

El embarazo de Kate fue anunciado por el palacio a principios de septiembre.

publicidad

Te Interesa > Kate lució su pancita

Lo que sí, es que no sabemos si llegará un un hermano o hermana para el príncipe Jorge, de cuatro años, y la princesa Carlota, de dos años.


El nuevo bebé será el quinto en la línea de sucesión al trono, detrás de su hermana Carlota y desplazando a su tío, el hermano del príncipe Guillermo, el príncipe Enrique, quien quedará sexto en la línea de sucesión.

Un cambio en la ley después de que Guillermo y Kate contrajeron matrimonio, en el 2011, les dio a las mujeres los mismos derechos de acceso al trono que los hombres.

El nuevo bebé real también será el sexto bisnieto de la reina Isabel II.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.