Cerrar [X]

Nacionales

Ya hay un nuevo rincón de “El Principito” en El Salvador

Gabriela Melara

lunes 30, octubre 2017 - 6:58 pm

Foto @alertasmop

Los amantes de “El Principito”, novela del autor Antoine de Saint-Exupery, ya tienen un nuevo rincón que admirar en El Salvador. Este punto es en la Plaza La Transparencia, final bulevar Merliot, La Libertad.

Según ha dejado constatar el Ministerio de Obras Públicas (MOP), la zona ya cuenta con iluminación y está abierta al público, el cual puede llegar tanto de día como de noche a la zona, que está con vigilancia.

publicidad

 

 

Esta tarde, Obras Pública supervisó la iluminación y se anunció que estarán instalado wifi en próximas fechas, el cual será abierto para el que visite este punto de Ciudad Merliot.

La Plaza La Transparencia cuenta con espacios de recreación, culturales y escultóricos. La inversión en este punto cultural, así como los elementos que en ella están, fue gracias a la donación de varios cooperantes, dijo Gerson Martínez, ministro del ramo, quien llegó al evento de esta noche.

 

 

La iluminación e instalaciones eléctricas para esta plaza es parte de una donación realizada por Inversiones Energéticas (INE).

Plaza La Transparencia, ubicada en derecho de vía del Bulevar Monseñor Romero, se construyó en un área de 9,500 metros cuadrados.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Luis Suárez no cree que el Real Madrid sea peor sin Cristiano Ronaldo

El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez cree que la marcha de Cristiano Ronaldo no debilita …

MÁS INFORMACIÓN
Un cuarto de usuarios de Facebook en EEUU suprimieron la aplicación en un año

Un cuarto (26%) de los usuarios de Facebook en Estados Unidos suprimieron de sus teléfonos móviles …

MÁS INFORMACIÓN
Historiador desmiente afiche del gobierno sobre próceres de la independencia

El investigador de historia, Carlos Cañas Dinarte, señaló que un afiche publicado por el Comité Civico …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.