Cerrar [X]

Conectados

Ya no habrá privacidad en los grupos de WhatsApp

Redacción web / DEM

sábado 28, enero 2017 - 6:31 am

¡Se acabó la privacidad! Tal parece que tus amigos, compañeros de trabajo, padres y hasta jefe sabrán dónde te encuentras, sin necesidad que se los diga y esto gracias a la nueva actualización que WhatssApp está preparando.

Eso sí, se darán cuenta siempre y cuando estés conectado con ellos por medio de los grupos que esta aplicación de mensajería permite crear, para tener una comunicación más rápida con más personas.

La aplicación está trabajando en una nueva función que sería capaz de decir dónde están los demás miembros de los grupos gracias al GPS.

publicidad

Aunque, ésta llegará desactivada por defecto, en caso de cambiarla a activa los demás miembros del grupo podrán saber dónde está el contacto y, además, en tiempo real.

En las imágenes se ven distintos menús de la aplicación que permiten activar la funcionalidad y otra de las opciones es encenderlo durante un período de tiempo limitado.

Tras este anuncio, WABetaInfo, un perfil de Twitter que comparte novedades de las versiones en prueba del servicio de mensajería instantánea explica que la localización ha aparecido en las versiones beta 2.17.3.28 de iOS y 2.16.399+ de Android.

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Familiares y amigos dan último adiós a Jocelyn Abarca, víctima de feminicidio

La mañana de este domingo, fueron sepultados en un cementerio privado de San Salvador, los restos …

MÁS INFORMACIÓN
La épica reacción de Selena Gómez ante el compromiso de Justin Bieber

Justin Bieber ya está a un paso del altar y todos los ojos volvieron hacia Selena …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de San Salvador casa a 29 parejas en boda colectiva

La alcaldía de San Salvador,  celebró sus primeras bodas colectivas y casó a 29 parejas que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.