Cerrar [X]

Conectados

¡Ya puedes jugar y utilizar WhatsApp en el Xbox One!

Redacción DEM

Martes 9, Febrero 2016 - 11:47 am

WhatsApp-WebUna buena noticia para los amantes del WhatsApp se dio a conocer en los últimos días. Y es que la aplicación ya se puede utilizar en la consola Xbox One.

Todo esto a través de WhatsApp Web, la página que brinda un código QR para ser escaneado desde los smarthphones para chatear desde los ordenadores.

La nueva actualización de la consola de Microsoft permite utilizar este tipo de navegación utilizando Windows 10 y Microsoft Edge, según el sitio www.elgrupoinformatico.com que compartió los pasos para utilizar la plataforma.

publicidad

¿Cómo utilizar WhatsApp Web en Xbox One?

  1. Abre Microsoft Edge en tu Xbox One.
  2. En la barra de dirección escribe http://web.whatsapp.com.
  3. Te saldrá el código QR habitual que deberás capturar desde la aplicación de WhatsApp para tu teléfono. Inmediatamente se sincronizará y ya podrás empezar a hablar con tus contactos desde tu videoconsola, ya sea a través de la mano o un teclado.

Una de las ventajas que te permitirá el uso de la aplicación en la consola es que podrás chatear y jugar al mismo tiempo.


En este caso todo lo que el usuario debe hacer es configurar en el menú de opciones el escritorio de la Xbox One, para que la pantalla sea dividida en dos y te muestre tanto tu lista de conversaciones, como el videojuego.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.